viernes, 20 de abril de 2012

EL DÍA DE LA TIERRA

EL DÍA DE LA MADRE TIERRA 22 DE ABRIL

Escuchando una  voz que me dice... me duele, tengo sed, estoy agotada, ayudame. Se que es ella nuestra "Madre Tierra" que como tantas veces me habla, siento su dolor en mi pecho y un nudo en la garganta. Suplica ayuda, llora y sus lágrimas se funden con las mías ¿que te estamos haciendo madre?, ¿qué puedo hacer?.

Como pequeñas estrellas que caen del cielo me visitan  las musas en el silencio de la noche, suavemente se acercan a mi diciendo ... escribe... escribe. La Tierra necesita que la escuchemos y ayudemos, tenemos que ser conscientes de como se siente, porque ella siente, está viva como los seres humanos, los animales, las plantas, los mares ...

Desearía que te unieras a todas las personas que este día en todo el mundo van a hacer alguna acción por la Tierra, puedes rezar, plantar un árbol, hacer una meditación, enviarle luz y amor como medicina, háblale, acariciala haz lo que sientas es de VITAL importancia, la Madre Tierra te lo agradecerá.

NAMASTE


Dedicado con mucho cariño a Ariadna que siempre me anima a escribir y a Angeles que ya no está entre nosotros, pero ha sido una de mis musas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario